CÁDIZ CF

Santi Gras (La Verdad): «Una mala racha se lo llevó por delante antes de tiempo»

«A pocos partidos del final salió del 'play off' y los dirigentes lo sustituyeron por Granero»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera fue despedido en el Alicante CF.
Álvaro Cervera fue despedido en el Alicante CF.

Después de no ascender con el Castellón, de nuevo Fernando Gómez Colomer le abría a Álvaro Cervera las puertas de otro equipo potente en la categoría de bronce: el actualmente desaparecido Alicante CF. "Era la primera vez que cogía a un plantel fuerte desde el principio de temporada y no le fue demasiado bien porque acabó destituido en la recta final de la Liga", recuerda Santi Gras, de La Verdad y Las Provincias.

El periodista señala que "una mala racha de resultados le impidió terminar la campaña. El Alicante salía del 'play off' y los dirigentes lo despedían para darle la batuta a Granero, que al final acabó primero de grupo". Estuvo muy cerca de ascender, pero caía por un gol ante el Racing de Ferrol.

"La exigencia era máxima. En la plantilla había jugadores de mucho cartel como Azkoitia, Tito, Álvaro García, Unanua, Pelegrín, Nagore, Xavi Torres... así que fue un fracaso".

"Decían que a Álvaro le gustaba jugar bien al fútbol pero el Alicante no llegó a despuntar, a hacer un juego espectacular. Solía actuar con un 4-4-2, aprovechando las bandas". No caló del todo en tierras alicantinas. "Es muy serio en el trato personal, aunque muy educado". Las exigencias levantinas terminaron llevándoselo por delante.

Ver los comentarios