Gorka Santamaría en su presentación como jugador del Cádiz CF
Gorka Santamaría en su presentación como jugador del Cádiz CF

Santamaría, «sin miedo» ante la competencia en ataque

El futbolista reconoce que le ha llamado la atención "la apuesta que el Cádiz ha hecho por mí, por eso vengo a darlo todo y a demostrar que puedo jugar en Segunda"

Por  14:11 h.

Gorka Santamaría “es un jugador joven con mucho oficio, inteligencia y que tiene gol”. Así lo ha presentado el director deportivo del Cádiz CF Juan Carlos Cordero en una demostración de que el futbolista cedido por el Athletic Club viene a por todas a Carranza.

Y así se palpan también con las propias palabras del futbolista vasco. “Vengo con ganas de demostrar que valgo en esta categoría”. El delantero criado en Lezama no oculta que “me ha llamado la atención la apuesta que ha hecho el Cádiz por mí, por un jugador tan joven que ha descendido. Agradezco el interés que han puesto desde el principio”.

No obstante, no tiene “miedo” a la competencia en ataque. “Hay dos jugadores como Ortuño y Güiza que tienen nombre y son muy buenos delantero, pero yo sabía lo que había cuando llegaba aquí. Soy un jugador ambicioso y no me da miedo que esté uno u otro porque me puedo compaginar con ellos perfectamente”.

Rubén López Rodríguez

Rubén López Rodríguez

Rubén López Rodríguez
Rubén López Rodríguez

Últimas noticias deRubén López Rodríguez (Ver todo)