Sankaré y Abdullah antes de un partido.
Sankaré y Abdullah antes de un partido.

Cádiz CF

Sankaré y Gastón, ausencias en la vuelta a El Rosal

Gorka Santamaría se ha retirado antes de tiempo cojeando tras sufrir un golpe en el tobillo

Por  13:54 h.

Solo dos ausencias en la vuelta a los entrenamientos del Cádiz en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Dos jugadores que no van estar seguro ante el Mallorca este próximo domingo por lo que no ha sido notorio que no estuvieran esta mañana sobre el terreno de juego.

El primero de ellos es Sankaré, que será sancionado con un partido tras su expulsión del pasado domingo frente al Almería. Aprovechando dicha tesitura, el jugador se ha ausentado de la sesión de trabajo para un asunto personal con el correspondiente permiso del club.

Diferente es la situación de Gastón del Castillo. Fuera de las convocatorias del primer equipo y tras haber jugado dos encuentros con el Cádiz B, el argentino está lesionado después de jugar el choque de la semana pasada ante el Laussane suizo en El Rosal. El sudamericano se llevó un golpe que lo está mermando en los últimos días.

El resto de la plantilla ha entrenado con normalidad, excepto Gorka Santamaría que ha acabado el entrenamiento cojeando tras llevarse un golpe en el tobillo con el isleño Servando.