Sankaré, con la tercera equipación del Cádiz CF.
Sankaré, con la tercera equipación del Cádiz CF.

Cádiz CF

Sankaré, un dictador del juego aéreo llegado desde Grecia

El senegalés llega orgulloso al Cádiz CF, "un equipo muy famoso" en su país

Por  14:47 h.

Lo que tienen los veranos con Quique Pina es que la presentación de los jugadores se hacen a granel. Hoy han sido tres, de una tacada, los que se han presentado ante los medios para darse a conocer de manera pública a la afición cadista. El director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, ha sido el maestro de ceremonia y el que ha presentado futbolísticamente a cada uno de ellos.

Comenzó por Sankaré, un jugador africano que llegó en mitad del Trofeo procedente del fútbol griego. Para Cordero se trata de “un jugador que ha jugado en muchas ligas europeas. Poderoso en el juego aéreo, puede jugar en diferentes perfiles. Esperemos que su experiencia nos dé liderazgo atrás. Firma por un año con opción a otro” comentó sobre el hombre que bien podría suplir este domingo, con el permiso de Servando, al lesionado Migue.

El jugador mostró sus credenciales desde el primer momento. “”Vengo a Cádiz para ayudar al equipo y estoy deseando poder jugar lo antes posible. El Cádiz CF es un equipo muy famoso en mi país (Senegal) y espero que estemos todos juntos esta temporada como una gran familia. He trabajado antes de llegar a Cádiz pero voy a estar en forma lo antes posible. Fue una decisión fácil fichar por el Cádiz CF. No sé exactamente que diferencias voy a encontrar entre el fútbol griego y el español. No he visto mucho de la Segunda División aunque tengo entendido que es una categoría diferente”, comentó el exjugador del Asteras Tripolis, ese equipo al que se fue el argentino Matías Pavoni.