Cádiz CF

Sankaré y Abdullah se quedan solos en la enfermería

Ambos jugadores han sido los únicos que no han entrenado en la jornada de este viernes

A. C.

Abdullah y Sankaré ya no están en el Cádiz CF.

Ha tenido que llegar la jornada decimoquinta para que se pueda decir que la enfermería del Cádiz CF ha pasado a ser la de un equipo normal. Hay gente, sí, pero la justa y necesaria. En estos momento, solo hay dos. Una cifra moderada y hasta cierto punto corta si se tiene en cuenta que ya se lleva más de un tercio de competición jugado.

Ha pasado el tiempo y ya han salido de la enfermería un buen puñado de jugadores que llegaron a preocupar bastante al cuerpo técnico. Fueron los casos de José Mari o Álvaro García, que llegaron incluso a visitar a un médico de Murcia para consultar una segunda opinión. También pasaron, brevemente, por la enfermería jugadores como Correa, Carpio, Garrido o Romera. La lesión de Marcos Mauro sí se alargó más en el tiempo pero ya está recuperado y a disposición del entrenador.

Hubo casos más enigmáticos y por ello algo más graves. La apendicitis de Perea, el presunto esguince de rodilla de Salvi que se ha quedado en nada, las molestias que arrastraba del verano Rubén Cruz o los ya consabidos de Sankaré y Abdullah, precisamente, los dos únicos jugadores que siguen sin entrenar.

La situación que viven estos dos jugadores ya es conocida. Sankaré sigue pendiente de evolución y desde la semana pasada se trata con el médico del Sevilla para avanzar en una recuperación que se ha estancado. Por su lado, Abdullah sigue sin conocer exactamente el alcance de una mal que le afecta a sus piernas, que se le quedaron dormidas en el partido ante el Rayo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación