Convocatoria del Cádiz CF para el partido ante el Mirandés.
Convocatoria del Cádiz CF para el partido ante el Mirandés.

CÁDIZ CF

Sankaré, Abdullah y Rubén, novedades en una convocatoria en la que entra Servando

Cervera ofrece una lista marcada por las bajas, que le obligan a forzar con el central isleño y citar al zaguero senegalés

Por  11:57 h.

El Cádiz CF ya ha partido hacia Vitoria, donde pernoctará antes de afrontar mañana sábado el choque ante el Mirandés de la tercera jornada liguera. Álvaro Cervera ha citado a 18 futbolistas, que son los que conformarán el once inicial y el banquillo sin necesidad de hacer ningún descarte.

Es una convocatoria marcada por las bajas, pues se quedan fuera por motivos físicos los zagueros Migue, Luis Ruiz y Carpio, además de José Mari y Gastón del Castillo, mientras que Eddy Silvestre ha sido convocado por la selección nacional de Azerbaiyán. Entre las novedades, destaca la entrada por primera vez del central Khalifa Sankaré, el centrocampista Abdullah y el delantero Rubén Cruz, mientras que se queda fuera por sorpresa Abel Gómez.

La lista está formada por Cifuentes, Jesús Fernández, Servando, Sankaré, Aridane, Abdullah, Juanjo, Brian, Garrido, Mantecón, Álvaro, Nico H. Aitor, Salvi, Rubén, Güiza, Ortuño y Gorka.

La mejor noticia es la entrada de Servando, lesionado la pasada jornada ante el Mallorca y que forzará para poder viajar a Anduva, a la espera de conocer si está en un buen momento físico.