CÁDIZ CF

Sanciones y aviso de clausura del Navarro Flores tras el Rota-Cádiz CF B

Los incidentes en el duelo de la pasada jornada de Primera Andaluza pasan factura a los locales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El estadio Navarro Flores de Rota ha sido apercibido de  clausura. / Foto: www.rotaaldia.com
El estadio Navarro Flores de Rota ha sido apercibido de clausura. / Foto: www.rotaaldia.com

No fue sencilla la cita del Cádiz CF B en el estadio Navarro Flores el pasado fin de semana. Allí esperaba un Rota que, aunque está cuajando una notable temporada, había perdido 7-1 ante el filial cadista en El Rosal en la primera vuelta. A ello se une el momento por el que atraviesa el equipo de Fernando Niño, una situación que le ha llevado de tener doce puntos de ventaja sobre el Recreativo B a únicamente contar con dos puntos más que el filial albiazul, que es el segundo clasificado en el Grupo I de la Primera Andaluza.

El Cádiz CF B espera a la Olímpica Valverdeña el próximo domingo a las 11.30 horas en El Rosal, pero no fue sencilla la cita en el estadio Navarro Flores y así quedó demostrado con el 1-1 final.

Un resultado que el Cádiz CF B consiguió 'in extremis', ya que el empate definitivo llegó en el 88' con un gol de Zalea. Al otro lado estaba un Rota que se adelantó al cuarto de hora de empezar la cita con un gol olímpico de Segarra.

Y todo ello en un encuentro marcado por las expulsiones y los incidentes, con el colegiado sevillano De Diego Aguilar como protagonista. Tal es así que a los cinco minutos se quedó el Rota con un futbolista menos por la expulsión de Luis Lara. Cinco encuentros de sanción tendrá que cumplir.

El final fue muy tenso por la inoportuna celebración del guardameta visitante Álex Lázaro en el gol del empate del Cádiz CF B. Esa acción (luego pidió disculpas el guardameta del filial cadista) y un gol anulado al Rota propiciaron tres nuevas expulsiones en las filas locales.

Por una parte, el jugador Juanje ha recibido cuatro encuentros de sanción. Asimismo, Manuel Jesús Domínguez Puyana y Antonio Caballero Sánchez, delegados de equipo y de campo del equipo verderón, han sido sancionados con dos y cuatro encuentros, respectivamente.

Por si fuera poco, De Diego Aguilar se negó a seguir arbitrando sin más presencia de Fuerzas de Orden Público. Al final el partido se reanudó y se pudo terminar, pero Competición ha apercibido de clausura el estadio Navarro Flores por dichos incidentes.

 

Ver los comentarios