Jorge Cobo, Fran Canal, Manuel Vizcaíno, Diego García y Luis Sánchez Grimaldi.
Jorge Cobo, Fran Canal, Manuel Vizcaíno, Diego García y Luis Sánchez Grimaldi.

Cádiz CF

Sánchez Grimaldi, Raúl Vizcaíno y Diego García salen del Consejo de Administración del Cádiz CF

Se constituye también una comisión ejecutiva formada por el presidente Manuel Vizcaíno y Fran Canal

Por  19:47 h.

El Cádiz CF acaba de hacer público mediante un comunicado oficial que Luis Sánchez Grimaldi, Raúl Vizcaíno y Diego García dejarán de pertenecer al Consejo de Administración, tras una reunión celebrada por sus integrantes esta misma tarde.

El hermano del presidente, hasta ahora consejero de marketing, pasará ahora a tener la consideración de consejero externo de la entidad, al igual que Grimaldi, que hasta este momento había ocupado el cargo de vicepresidente. García, por su parte, también ejercerá de consejero externo y ocupará, asimismo, el cargo de secretario no consejero.

Por lo tanto, el Consejo de Administración del Cádiz CF pasará a estar formado por los señores, Manuel Vizcaíno Fernández, presidente, y los consejeros Jorge Cobo, Martín José García y Francisco Canal.

Asimismo, se toma la decisión de nombrar por parte del Consejo de Administración una comisión ejecutiva que estará formada permanentemente por el presidente, Manuel Vizcaíno y por Francisco Canal. Además, a criterio del señor presidente se incorporarán a la misma Jorge cobo y/o Martín José García Marichal, en los casos en los que él lo considere oportuno.