CÁDIZ CF

San Roque de Lepe 0 Cádiz CF B 3 (Crónica) Fin a la mala racha

Javi Navarro, Jordi Tur y Javi Pérez sellan un notable triunfo del filial cadista en tierras onubenses ante el equipo aurinegro

Javi Pérez también marcó en Lepe. Foto: Cádiz CF.

El Cádiz CF B no dio motivos para dudar y de un plumazo acabó con su mala racha de resultados. Lo hizo con una contundente victoria en Lepe ante el San Roque (0-3).

Muy pronto se puso el encuentro a favor del filial cadista. Así fue gracias al gol de Javi Navarro en los primeros minutos.

El central cadista Saturday pudo ampliar la diferencia. Sin embargo, no fue así y el Cádiz CF B supo sufrir para mantener el 0-1 a pesar de los intentos del San Roque de Lepe para igualar la contienda. Ahí fue clave la aportación del guardameta Cristian Arco con sus intervenciones.

La tranquilidad llegó a poco más de diez minutos del final de la cita con el gol de Jordi Tur. Una calma que se tornó en alegría con el tercer gol, obra de Javi Pérez en el minuto 93.

Con este resultado, y a expensas de lo que hagan este domingo Utrera y Xerez DFC, el Cádiz B vuelve a ocupar puesto de 'play off' de ascenso a Segunda B.

La próxima semana será el momento de recibir en El Rosal al Arcos en un apasionante duelo provincial. Uno más en esta intensa temporada en el Grupo X de Tercera.

FICHA TÉCNICA

San Roque de Lepe: Álvaro; Manny (Javi Ordóñez, 76'), Fatah, Sumy, Siles; Ekedo, Manu Fidalgo (Malick, 64'), Pablo Ganet, Camacho; Higor Rocha y Pedro (Miguelito, 46').

Cádiz CF B: Cristian Arco; Moi, Saturday, Cubero (Luismi, 68'), Braganza; Sergio, Duarte, Leomar (Peter, 65'), Jordi Tur, Javi Navarro (Javi Pérez, 85'); y Seth.

Goles: 0-1: Javi Navarro (3'); 0-2: Jordi Tur (75'); 0-3: Javi Pérez (93').

Árbitro: Expósito Jaramillo, comité sevillano. Amarilla a los locales Pablo Ganet, Ekedo, Malick y Sumy, y a los visitantes Chapela, Cubero, Saturday, Leomar y Luismi.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Ciudad de Lepe.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación