CÁDIZ CF

San Roque de Lepe-Cádiz CF, sábado 12 de marzo a las 18.30 horas

El encuentro entre aurinegros y amarillos será televisado en directo por 8 TV

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

San Roque de Lepe y Cádiz CF se volverán a ver las caras el próximo sábado 12 de marzo
San Roque de Lepe y Cádiz CF se volverán a ver las caras el próximo sábado 12 de marzo

El Cádiz CF ya conoce el horario de su próxima salida liguera. La cita en tierras onubenses ante el San Roque de Lepe se adelantará al sábado 12 de marzo a las 18.30 horas.

El encuentro, correspondiente a la 19ª jornada liguera en el Grupo IV de Segunda B, será televisado en directo por 8 TV y será arbitrado por el colegiado madrileño Hugo José López Puerta.

El Cádiz CF se presentará en la cita en zona de 'play off' y tras jugar este domingo a las doce del mediodía ante el Melilla en el estadio Carranza. Será su primera visita tras el gran resultado la semana pasada en la Nueva Condomina ante el Real Murcia (1-2), líder consolidado del Grupo IV de Segunda B.

Por su parte, el San Roque de Lepe acudirá al duelo ante el Cádiz CF tras disputar esta semana un encuentro vital para la permanencia en Linares (domingo, 17.00 horas). Sin ir más lejos, los aurinegros ('reyes del empate' en el Grupo IV de Segunda B) se encuentran actualmente en la zona de promoción de permanencia en la categoría de bronce y tienen un punto más que los azulinos, que están en la zona de descenso a Tercera.

A fin de cuentas, otro compromiso liguero en el que el Cádiz CF no jugará un domingo por la tarde.

Ver los comentarios