Alejandro Zapata, presidente del San Fernando CD
Alejandro Zapata, presidente del San Fernando CD

Cádiz CF

El San Fernando CD alza la voz contra la subvención del Cádiz CF

La entidad azulina reclama a la Diputación un "reparto similar entre todos los clubes de la provincia"

Por  17:18 h.

Sigue coleando la subvención aprobada por el pleno de la Diputación Provincial de Cádiz al Cádiz CF, por el que el club cadista recibirá 100.000 euros para financiar sus desplazamientos.

Tanto es así que algunos clubes de la provincia se están uniendo buscando hacer fuerza y reclamar a la administración provincial, presidida por Irene García, un trato similar.

El primero en mover ficha ha sido el San Fernando CD quien ha emitido un comunicado en el que reclama “un trato igualitario”, a la par que pedirá una reunión en la propia Diputación. Escrito que reza así:

El San Fernando Club Deportivo, personificado en la figura de su máximo mandatario, Don Alejandro Zapata García, manifiesta su deseo de mantener una reunir en próximas fechas con la Diputación Provincial de Cádiz para tratar el reparto equitativo de las aportaciones económicas que la institución planea realizar durante este curso futbolístico 2017-18.

De este modo, el San Fernando Club Deportivo muestra su total descontento por las últimas informaciones publicadas con respecto a la subvención de los desplazamientos del Cádiz CF y reclama un reparto similar para todos los clubes de fútbol de la provincia que durante esta presente temporada militen en categoría nacional.