Cádiz CF

El Sevilla Atlético avisa: «Jugaremos ante el Cádiz como si nos fuera la vida»

Fede San Emeterio, centrocampista del filial, no quiere concesiones de ningún tipo al conjunto cadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sevilla Atlético será un duro rival para el Cádiz CF
El Sevilla Atlético será un duro rival para el Cádiz CF

Salvados y con poco en juego en la clasificación, el Sevilla Atlético no quiere "regalar nada" al Cádiz CF este sábado en un partido vital para los amarillos, y con poca trascendencia para los de Nervión.

"No necesitamos los puntos como el Cádiz pero somos profesionales y seguro que al Cádiz le gustaría que diéramos la cara como hicimos hace dos semanas con el Getafe", explica Fede San Emeterio en los micrófonos de Cope Cádiz.

El centrocampista cántabro del filial hispalense se erige como portavoz para ahuyentar las lenguas que hablan de dejadez del Sevilla Atlético por el hecho de haber logrado ya la permanencia. Ni mucho menos, el conjunto de Diego Martínez avisa: "El Cádiz no se puede fiar y tiene que hacer su partido como si se la jugara contra rivales que compite de la zona alta.

En casa jugamos bien y hemos competido contra cualquiera, vamos a dar el máximo. Nosotros no le vamos a regalar nada al Cádiz, vamos a jugar como si nos fuera la vida", apunta.

San Emeterio habla de las bondades de un filial que ha sorprendido por su buena temporada en el retorno a Segunda División. "Somos un equipo que nos adaptamos bien a las situaciones del juego, nos amoldamos a lo que pide cada situación del partido y por eso hemos sacado tantos puntos. Intentamos hacer un juego atractivo, sobre todo en casa donde procuramos llevar el ritmo del partido".

Dentro del plantel de Nervión hay un sentimiento de revancha por el partido de ida en Carranza en el que el Cádiz CF fue muy superior (4-1). "Espero que el encuentro del sábado sea totalmente diferente, queremos una revancha sana y limpiar la imagen de aquel duelo".

Revancha que en el caso de Fede San Emeterio y su hermano Borja se agrava por su pasado en Racing de Santander, equipo con el que cayeron eliminados en el pasado 'play off' de ascenso a Segunda. "Aquella eliminatoria fue un palo tremendo, el Cádiz nos fulminó. Intentaremos tanto mi hermano como yo sacarnos esa espinita".

Ver los comentarios