García-Noblejas, lateral del Real Madrid Castilla.
García-Noblejas, lateral del Real Madrid Castilla.

Cádiz CF

“Salvo Castilla y Villarreal B, el resto de equipos son similares”

Cervera vuelve a mostrar sus preferencias para el sorteo del próximo lunes y los rivales que no quiere en pintura en su camino

Por  12:45 h.

Álvaro Cervera no tiene tapujos en hablar alto y claro desde que ha llegado al Cádiz. Lo hace en cada comparecencia ante los micrófonos, reconociendo las virtudes, y sobre todo los defectos de los amarillos.

Tampoco tiene problemas en mojarse sobre posibles rivales en el sorteo del próximo lunes para el ‘play off’. Consciente de que su equipo es el que tiene que dar un paso adelante y mejorar sus prestaciones, Cervera tiene claro a quién evitar.

“Hacemos muchas cabalas sobre los que están segundos ahora. Salvo que nos encontremos al Castilla o al Villarreal B, el resto serán equipos muy similares”, repitiendo algo que dejó entrever el pasado martes en Cope sobre su malestar con los filiales.

No obstante, Cervera manifiesta respecto al resto de conjuntos que “hay que analizar a todos esos equipos individualmente pero como grupo no se van a diferenciar mucho del resto”.