Salvi ante el San Roque de Lepe
Salvi ante el San Roque de Lepe

Cádiz CF

Salvi y Juanjo, dudas del Cádiz CF para jugar en Sevilla

El sanluqueño tiene problemas en las muelas mientras que le murciano sufrió un golpe en el duelo ante la Balona

Por  14:00 h.

A pesar de que la semana de entrenamientos del Cádiz CF no ha sido del todo mala, Claudio afronta el choque del domingo ante el Sevilla Atlético con algunos problemas en la plantilla amarilla.

Y es que Claudio ha reconocido que tiene dos jugadores entre algodones de cara al duelo en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios. Uno de ellos es el sanluqueño Salvi que tiene problemas en las muelas desde hace varios días. Habrá que comprobar como evoluciona y si está disponible para el choque en tierras hispalenses.

No obstante, el futbolista no fue convocado el pasado domingo ante la Balona, por lo que a priori podría ser sustituido por otro compañero.

El otro jugador tocado si adquiere más importancia. Se trata del murciano Juanjo que volvía al equipo el pasado domingo tras casi dos meses lesionado y se llevó un golpe en el encuentro. Eso le hizo no participar en el entrenamiento del pasado miércoles, y aunque no está descartado, es duda para el duelo ante el filial.

La ausencia de Juanjo sería un grave contratiempo para Claudio pues el futbolista demostró el domingo que tiene un potencial enorme.