Salvi remata un balón en Carranza
Salvi remata un balón en Carranza

Cádiz CF

Salvi y Carmona, las dos bajas del Cádiz CF ante el Betis B

El sanluqueño se perderá el primero de los cuatro partidos que a priori va a esta fuera, mientras que el lateral sigue sin recuperase de unas molestias

Por  13:22 h.

Solo dos ausencias por lesión tendrá Claudio Barragán este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para el choque del Cádiz CF ante el filial del Betis.

Salvi y Carmona, serán las bajas de un equipo amarillo que buscará en Sevilla su quinta victoria consecutiva y aumentar su buena racha de resultados.

Por partes, la baja de Salvi era más que conocida tras saberse que estará un mes fuera de los terrenos de juego por la rotura fibrilar que sufrió ante el Linares el pasado fin de semana. El futbolista tendrá que quedarse en casa y sin jugar el primero de los cuatro partidos que, a priori, va a estar ausente.

Respecto a Carmona, sigue sin recuperarse de las molestias que arrastra tras debutar en la victoria del Cádiz CF ante el Melilla en Carranza. Desde entonces, el jugador no ha vuelto a jugar un solo minuto, a pesar del buen rendimiento que mostró en aquel partido.

Sin bajas por sanción, Claudio tendrá que hacer de nuevo algún descarte para la convocatoria de este domingo.