Salvi, Santamaría y Güiza en el banquillo de Carranza
Salvi, Santamaría y Güiza en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Salvi vuelve a quedarse fuera de una lista sin Gorka Santamaría

Cervera se lleva 19 jugadores a Valencia con las novedades de Brian, Mantecón y Eddy Silvestre

Por  11:36 h.

El Cádiz CF ya ha puesto rumbo a tierras valencianas para visitar al Levante UD este sábado en un encuentro que dará comienzo a las 18:30 horas en el Estadio Ciudad de Valencia.

Álvaro Cervera, entrenador del equipo, ha facilitado la relación de diecinueve jugadores citados, por lo que estará obligado a realizar un descarte en los instantes previos al choque.

La expedición cuenta con una ausencia más que significativa, la del sanluqueño Salvi. Por segunda semana consecutiva el extremo se queda fuera de la convocatoria. Todo ello tras reconocer ayer Cervera que se “precipitó” con su titularidad en Lugo.

Asimismo, tampoco están citados jugadores como Juanjo, Servando, Abel Gómez y Carlos Calvo. Otro futbolista que tampoco viajará a Valencia será Gorka Santamaría, suplente el pasado sábado ante el Huesca.

Las novedades son Brian Oliván, Mantecón y Eddy Silvestre. La lista de convocados es la siguiente: Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Luis Ruiz, Migue, Carpio, Brian, Aridane, Sankaré, Garrido, Mantecón, José Mari, Álvaro, Nico, Aitor, Eddy, Güiza, Gastón del Castillo, Rubén Cruz y Ortuño.