Salvi marcó ayer un gol de badera
Salvi marcó ayer un gol de badera

CÁDIZ CF

Salvi: “Vi al portero adelantado y no lo pensé dos veces”

El extremo sanluqueño del Cádiz CF firmó un gol de bandera en la segunda mitad

Por  19:53 h.

Salvi fue uno de los grandes protagonistas en la goleada del Cádiz CF al Jumilla en el estadio Ramón de Carranza. 5-0 fue el resultado final, pero el extremo sanluqueño apareció en el momento justo para evitar la intranquilidad y colocar el 2-0. Lo hizo en la segunda parte y con un gol de bellísima factura al superar a Javi Seral.

Así explicó el cadista su obra de arte: “Controlo el balón con el pecho, veo al guardameta adelantado y no me lo pienso dos veces”, señaló. Sin más.

Fue la guinda para Salvi en una gran actuación del Cádiz CF, sobre todo en los segundos 45 minutos. “El equipo ha salido con la misma intensidad con la que veníamos haciéndolo actualmente. Tuvimos quince minutos buenos al comienzo y nos adelantamos, pero luego tuvimos unos pequeños desajustes en la presión. Al corregir esos errores en el vestuario, creamos ocasiones y las conseguimos materializar“, aseguró.

Finalmente, Salvi apuntó: “Volver a la senda que llevamos antes y reconciliarlos con la afición es nuestro reto. A veces sale y otras no, pero trabajamos siempre al cien por cien. Sabemos el potencial que tenemos y hay que demostrarlo en casa y fuera”.

Sin lugar a dudas, Salvi vivió una jornada redonda.