Salvi, uno de los destacados en Murcia.
Salvi, uno de los destacados en Murcia.

Cádiz CF

Salvi: «Si no ganamos al Melilla, no vale de nada vencer en Murcia»

El sanluqueño reconoce la exigencia de la afición pero "hay que estar tranquilos si no se abre la lata al principio del partido"

Por  15:07 h.

Posiblemente en su mejor momento como jugador del Cádiz, Salvi reconoce que está “cómodo y bien físicamente. He asumido bien mi rol en el equipo y me encuentro en un buen nivel”, apunta el jugador de Sanlúcar.

El extremo destaca de cara al choque del domingo que solo vale ganar. “El Melilla viene de tres partidos seguidos sin perder. Es un equipo correoso y que nos va a poner las cosas complicadas. No vale de nada ganar en Murcia si no vencemos al Melilla, por eso tenemos que repetir las buenas sensaciones que mostramos en la Nueva Condomina”.

Salvi apela a dicho choque y al anterior en Carranza. “En Murcia dimos muestras de lo que hicimos bien ante La Hoya Lorca. Algunos partidos han sido muy malos por nuestra parte, pero tenemos que saber que la afición es exigente y quiere que su equipo gane por goleada. Hay que estar tranquilos si no se abre la lata al principio, ya que se puede abrir después”.