Salvi marcó el tanto del empate ante el Levante
Salvi marcó el tanto del empate ante el Levante

Cádiz CF

Salvi: «Esto es digno de vivirlo y de sentirse parte»

El sanluqueño preparado para la gloria: "Nosotros somos el rival, si estamos bien, haremos algo grande"

Por  22:13 h.

Salvi llevaba semanas negado con el gol pero se reencontró con la gloria anotadora en el momento justo. Su segundo tanto ante el Elche cerraba prácticamente un partido muy igualado en la primera mitad pero que fue amarillo en la segunda.

¿Y ahora? A disfrutar y luchar por ascender a Primera División. “El rival somos nosotros, si estamos bien conseguiremos algo grande. No tengo preferencia de rival para el ‘play off’, no tengo un rival favorito. Nosotros somos el rival, si estamos bien, haremos algo grande“, aseguraba el extremo de Sanlúcar de Barrameda.

El extremo diestro habla sin tapujos de unas eliminatorias que serán “muy igualadas. Sabemos de la dificultad de la eliminatoria pero aún nos queda un partido para terminar con buena sensaciones. En la fase de ascenso lo daremos todo, hemos sufrido todo el año, y muchos no hemos jugado para ascender a Primera. Aquí en Cádiz, con los nuestros. Esto es digno de vivirlo, no sólo de verlo, sino de sentirse parte”.

Asimismo, el sanluqueño destacaba la gran celebración de los jugadores con la afición. “Esto es Cádiz, aquí todo el mundo disfruta y esto es una locura. Hemos aguantado mucho y es lo mínimo que podíamos hacer, dar esta alegría a la afición”.