Salvi fue titular ante el Reus en la primera vuelta de la competición.
Salvi fue titular ante el Reus en la primera vuelta de la competición.

CÁDIZ CF

Salvi no pudo conseguir el premio al ‘Mejor Jugador’ de noviembre

'Cucho' Hernández, delantero del Huesca, se hace con un galardón al que también aspiraban el extremo del Cádiz CF y Aarón Ñíguez, centrocampista del Real Oviedo

Por  14:02 h.

Salvi no pudo conseguir el premio que LaLiga otorgó al ‘Mejor Jugador’ del mes de noviembre en la categoría de plata, pero a buen seguro que el extremo sanluqueño del Cádiz CF aspirará a conseguirlo en este mes de diciembre después de sus excelentes actuaciones. La última de ellas esta jornada ante el Barça B, con gol incluido para abrir el marcador.

Salvi compartió nominación con el delantero del Huesca, ‘Cucho’ Hernández, y con Aarón Ñíguez, centrocampista del Real Oviedo. Al final, el delantero del equipo altoaragonés conquistó el galardón.

El atacante colombiano ‘Cucho’ Hernández, debutante este curso en el campeonato liguero de Segunda División, logra esta distinción tras haber protagonizado un mes sensacional en el que anotó cinco goles.

Dos goles al Zaragoza en el derbi, dos más al Barcelona B y otro al Tenerife hicieron posible la hazaña del ariete sudamericano. Todos ellos fueron claves para que el Huesca ganara sus encuentros y comandara la clasificación.