Salvi remata un balón en Carranza
Salvi remata un balón en Carranza

Cádiz CF

Salvi: “Ni en Primera se ve lo que se vive en Carranza”

El sanluqueño afirmaba que "hemos cambiado la mentalidad, nos estamos exigiendo al límite cada semana y eso se ve reflejado en partidos como este”

Por  14:20 h.

Protagonista indiscutible del partido, Salvi no marcó pero hizo su mejor encuentro con el Cádiz sin lugar a dudas. El sanluqueño relataba la dinámica del choque: “El partido ha salido como queríamos, hemos salido fuertes, llevando la batuta del partido. Abrimos la lata en la primera parte, haciendo todo lo que llevábamos ensayando durante la semana. Estoy contento por el partido y la victoria. Hemos cambiado la mentalidad, nos estamos exigiendo al límite cada semana en los entrenamientos y eso se ve reflejado en partidos como este”.

Salvi ya mira al siguiente encuentro. “Ahora a disfrutar en el partido de hoy y mañana ya a pensar en el San Roque de Lepe. Queda un partido menos y el objetivo cada vez está más cerca”.

Sin dejar de lado el apoyo del cadismo, el nombre de Salvi fue ovacionado por momentos. “Estoy feliz y contento, la afición se lo merecía. Tener una grada como esta es casi imposible en Segunda B porque son casi 10.000 personas que vengan todas las jornadas. Ni en Primera se ve esto, si te vas al campo del Getafe seguro que no hay tanta gente.”.