CÁDIZ CF

Salvi, con molestias lumbares, fue baja en la última sesión de la semana

Este percance físico no deberá impedir que el extremo sanluqueño del Cádiz CF entrene la próxima semana junto al resto de la plantilla

Con la ausencia de Salvi acabó la primera plantilla del Cádiz CF su semana de entrenamientos. Unas molestias lumbares impidieron que el extremo sanluqueño pudiese estar a las órdenes del entrenador Álvaro Cervera en la última sesión de la semana.

Ahora bien, este percance físico no deberá impedir que Salvi estuviese entrenando la próxima semana junto al resto de la plantilla con total y absoluta normalidad.

Además de Salvi también podría estar Fali en El Rosal la próxima semana. El central valenciano del Cádiz CF ya ha pasado el reconocimiento médico y está a la espera de los resultados de las pruebas para incorporarse con el resto de la plantilla.

Más allá de eso, el equipo entrenado por Álvaro Cervera ha llevado a cabo en estos días sesiones de intensidad del trabajo físico y de fuerza. El regreso al trabajo tendrá lugar el próximo lunes después de descansar este fin de semana para recuperar fuerzas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación