CÁDIZ CF

Salvi, mejor jugador de la 41ª jornada en LaLiga 123

El extremo sanluqueño del Cádiz CF logra el 59 por ciento de los votos y supera a Chuli (Getafe), Uche (Nástic), Dmitrovic (Alcorcón) y Joselu (Lugo)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi celebra el gol ante el Oviedo.
Salvi celebra el gol ante el Oviedo.

Autor del segundo gol del Cádiz CF ante el Elche, Salvi era uno de los candidatos para conseguir el premio al mejor jugador de la 41ª jornada en LaLiga 123. Y lo ha conseguido. Una semana más, el equipo cadista, que ya ha garantizado su presencia en el próximo 'play off' de ascenso a la máxima categoría del fútbol español,contaba con uno de sus jugadores como opción para lograr esta galardón y el galardón fue posible.

Con un 59 por ciento de los votos, Salvi logró superar a Chuli (Getafe, 16%), Uche (Nátic, 9%), Dmitrovic (Alcorcón, 9%) y Joselu (Lugo, 7%).

Salvi no lograba marcar desde la 35ª jornada, gol que sirvió para que el Cádiz CF sumara un importante punto ante el campeón Levante en el Carranza.

Sin embargo, en las últimas semanas pudo aumentar una cuenta que no fue a más por su infortunio de cara a puerta, algo con lo que acabó que frente al Elche. Al final, la genialidad de Rubén Cruz le permitió encontrarse en una posición inmejorable para superar a Juan Carlos, guardameta de los franjiverdes.

Con esta diana, Salvi acumula ocho tantos en la presente temporada. Una cifra espectacular en su primera temporada en la LFP. Y todo ello en 33 encuentros, 27 de ellos como titular, en los que ha disputado más de 2.000 minutos con la elástica del Cádiz CF. Sin lugar a dudas, el extremo de Sanlúcar de Barrameda es uno de los puntales del equipo de Álvaro Cervera con sus incursiones por la banda derecha.

Ver los comentarios