Cádiz CF

Salvi, loco por jugar: «Tengo muchas ganas de estar sobre el verde»

Cervera ha dejado caer que no será titular. Viene de mucho tiempo parado y será mejor que juegue pocos minutos ante jugadores que van a ser explosivos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi quiere volver a jugar cuanto antes
Salvi quiere volver a jugar cuanto antes

Sin duda, una de las mejores noticias de la semana ha sido ver recuperado al sanluqueño Salvi. Su ausencia en los últimos cuatro partidos ha repercutido en una mala racha del Cádiz que lo ha llevado a esta situación.

“Estoy con ganas de jugar y tener minutos después de un mes en el dique seco y ayudar al equipo al máximo. He estado durante estas semanas trabajando otras cosas para no perder el ritmo y no se nota tanto. Entrando en el grupo me he encontrado bastante bien, tengo muchas ganas de jugar y estar sobre el verde, pero eso es cosa del entrenador”.

Precisamente Cervera ha dejado caer que no será titular. "Viene de mucho tiempo parado y será mejor que juegue pocos minutos ante jugadores que van a ser explosivos".

Con todo, Salvi ha analizado la situación del equipo amarillo. “Cuando lo ves desde fuera se pasa mal. Ha habido partidos que no hemos merecido el resultado, pero esto es el fútbol y lo hemos visto en el Barcelona, por ejemplo. En el equipo hay jugadores como para suplir cualquier ausencia"

Una vez recuperado, el objetivo de Salvi res recuperar la magia que tenía antes de la lesión. "Estaba con una chispa muy buena. He trabajado mucho estos días y ahora debo demostrar que ese trabajo ha servido para algo”.

Sobre la llegada de Cervera, el sanluqueño apuntaba que “con Álvaro muy bien. Tiene las ideas muy claras y ha recalcado conceptos muy básicos que podíamos haber olvidado. Es verdad que tenemos que mejorar en algunos aspectos defensivos”.

Ver los comentarios