Cádiz CF

Salvi, la gran novedad de un Cádiz CF que pierde a Alejo por sanción

El Comité de Competición sanciona al extremo de Valladolid por los incidentes ocurridos tras el encuentro en Fuenlabrada

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF ha regresado en la mañana de hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva de El Rosal pensando ya en el partido del próximo domingo ante el Elche en el Estadio Ramón de Carranza. Un encuentro que de nuevo estará marcado por las bajas, tal y como se ha comprobado hoy en el entrenamiento, aunque con la sensación que llueve algo menos que hace días.

Confirmada la ausencia de José Mari que tendrá que pasar por el quirófano, jugadores como Nano Mesa y Jurado no han entrenado en el día de hoy por lo que seguirán siendo bajas de cara al choque frente el conjunto ilicitano.

Las buenas noticias han venido de la mano de Salvi, Alejo y Mauro. Los tres han entrenando con normalidad, sobre todo el primero que el lunes se ejercitaba en solitario y lo ha hecho con total normalidad, por que podría ser una de las grandes novedades, junto con jugadores como Cala y Edu Ramos, totalmente recuperados.

Desestimadas alegaciones por Rhyner 

Por otra parte, Rhyner será baja segura para el domingo tras su expulsión en Fuenlabrada. El Comité de Competición le ha sancionado con un partido tras desestimar las alegaciones del Cádiz CF.

La sorpresa ha llegado tras conocer que Alejo también ha sido sancionado por los incidentes ocurridos el pasado domingo. El jugador, que estaba lesionado y sin convocar, ha sido sancionado por 'una vez finalizado el encuentro, se adentró en el terreno de juego sin crear ningún tipo de confrontación', según recogió el acta del colegiado . Alejo ha sido sancionado con un encuentro y el jugador del Fuenlabrada Rnady Nteka, que tampoco estaba convocado, con dos partidos. En este sentido, desde el Cádiz CF se están planteando recurrir la sanción de Alejo, ya que considera que las imágenes de la trifulca no demuestran que el jugador estuviese dentro del campo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación