Cádiz CF

Salvi y Fali vacían la enfermería del Cádiz CF

El sanluqueño trabaja con normalidad y el central acorta los plazos de una lesión que le tenía de baja hasta un mes

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF ha vuelto en la mañana de hoy a los entrenamientos con la mirada y la mente puesta en el partido de este próximo viernes ante el Racing de Santander en el Estadio Ramón de Carranza.

Y el equipo de Cervera ha regresado al trabajo con buenas noticias ya que la enfermería se ha quedado prácticamente vacía de cara el importante duelo de esta próxima jornada. El sanluqueño Salvi ha entrenado con normalidad y ya se encuentra disponible para volver a jugar.

El extremo derecho cadista aún no se ha estrenado en lo que va de 2020. El jugador fue expulsado en el último encuentro ante el Numancia del pasado año y desde entonces no ha vuelto a jugar, cumpliendo eso sí, partido de sanción ante la Ponferradina.

Sin duda un retorno importante al tratarse de un jugador que aporta mucho a lo que Cervera quiere de su equipo, sobre todo en jugadas de ataque. El propio entrenador hablaba tras perder en Riazor que a su equipo le faltaba velocidad, cosa que el sanluqueño le puede aportar.

La otra gran noticia de la jornada ha sido una auténtica sorpresa. Fali Giménez, que se lesionó hace poco más de una semana en el choque de Copa del Rey frente al Logroñés, ha regresado hoy a los entrenamientos como uno más en el grupo. Una auténtica sorpresa pues el diagnóstico médico le deparaba una baja de alrededor de un mes debido a una fisura en el pie.

La fortaleza del jugador junto con las ganas de volver a jugar han hecho lo posible para que Fali vuelva a entrenar. No obstante, habrá que ser más precavidos para volver a ver al central en partido oficial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación