Cádiz CF

Salvi: "Estar aquí es como el Real Madrid"

El extremo del Cádiz CF es consciente de la gran presión que ejerce el entorno

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi, en un entrenamiento celebrado en El Rosal, con Carlos Calvo al lado.
Salvi, en un entrenamiento celebrado en El Rosal, con Carlos Calvo al lado.

El sanluqueño Salvi compareció en sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Rosal. El extremo cadista, que jugó la pasada temporada en el Villanovense, comenzó su intervención hablando de la victoria contra el Marbella. “Veníamos de dos derrotas mostrando un juego espeso y con el Marbella, a raíz del gol, nos estiramos y estuvimos muy bien. Estamos muy contentos porque la victoria era fundamental y la logramos”, destacó.

Ahora el equipo visitará a su ex, el Villanovense. “Es un equipo complicado y que tiene un estilo de juego muy marcado. Hay que ponerse las botas de barro e ir a por todas”. En la misma línea agregó que “el Villanovense está saliendo de abajo tras encadenar dos victorias seguidas”.

No ocultó que “cuando se mete un ritmo fuerte al partido y no logras marcar, se genera incertidumbre. Eso da un pequeño bajón, pero la realidad es que estamos generando y materializando y por eso tenemos que estar contentos”.

Dejó claro que “el Cádiz CF tiene un objetivo marcado con una exigencia máxima. Estar aquí es como el Real Madrid”. En la misma línea agregó que “los primeros meses íbamos como motos, luego tuvimos un mes malo, pero la exigencia aquí es máxima y lo sabes. Hay que ganar como sea por el equipo, la afición y uno mismo, por eso hay que sacar el orgullo”.

Ver los comentarios