Salvi intenta robarle la pelota a un rival
Salvi intenta robarle la pelota a un rival

Cádiz CF

Salvi: “Estamos jodidos, pero hay que seguir adelante”

El análisis de Salvi del porqué del empate se resumía en la falta de "tranquilidad y saber llevar la batuta del encuentro.

Por  13:58 h.

Protagonista del partido por los dos goles y regresar al que fue su estadio la pasada temporada, Salvi se marchaba contrariado del encuentro. “Estoy contento por los goles, pero fastidiado porque el equipo no ha ganado. Hemos empatado en un partido en el que la primera parte fue difícil por el viento, el agua y nos hemos puesto por delante dos veces para no sumar los tres puntos”.

El sanluqueño apuntaba que “estamos jodidos por eso, porque este campo es muy difícil y sabíamos a donde veníamos. Estamos dolidos, pero esto sigue adelante y en este partido ya no se puede hacer nada”.

El análisis de Salvi del porqué del empate se resumía en la falta de “tranquilidad y saber llevar la batuta del encuentro. Ellos han mandado muchos balones arriba y allí son muy fuertes. La segunda jugada la tienen muy bien controlada y nos han empatado. Para mí teníamos el partido controlado cuando marcamos el segundo gol”.

El ex del Villanovense no celebró por respeto ninguno de los dos goles pero aún así fue silbado por parte del respetable. “El fútbol es así. Yo tengo que sumar para mi club y le deseo al Villanovense lo mejor. Ahora a esperar a La Hoya Lorca lo más fuerte que se pueda”.