CÁDIZ CF

Salvi entra en una lista de 19 sin el recién fichado Fali

Álvaro Cervera, que deja en Cádiz a Mario Barco, tiene que hacer un descarte más de cara a la cita ante el Dépor en Riazor

19 son los jugadores citados por Álvaro Cervera de cara a la cita liguera que el Cádiz CF tendrá este domingo a las 16.00 horas en Riazor ante el Deportivo, uno de sus adversarios directos en la lucha por ocupar una de las plazas del 'play off' de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

A falta de hacer un descarte final ante del encuentro ante de los gallegos, el entrenador del Cádiz CF ha citado a los guardametas  Cifuentes y David Gil, además de Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex, Salvi, Querol, Aketxe, Jairo, Machís, Manu Vallejo, Rennella, Jovanovic y Lekic. 

Las principales novedades son las vueltas de Salvi y Rennella. El extremo derecho sanluqueño regresa después de varias semanas ausente por lesión, al tiempo que el delantero franco-italiano vuelve después de cumplir su sanción federativa por acumulación de cartulinas amarillas.

De la última lista no repite el delantero Mario Barco , que sorprendentemente fue titular ante el Málaga. Sin viajar también se quedan los lesionados Carmona, Sergio González, Pantic y Servando, los dos últimos aquejados de graves lesiones . Tampoco llega a tiempo Marcos Mauro , que ya ha entrenado con el grupo después de varias semanas de baja por problemas físicos.

Por decisión técnica se vuelven a quedar sin vestir los laterales izquierdos Brian y Espino , mientras que el recién fichado Fali , que llega para reforzar un mermado centro de la zaga, aún no entra en la lista de convocados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación