CÁDIZ CF

Salvi entra en la lista de 18 convocados del Cádiz CF ante el Elche

Akapo y Edu Ramos son las otras novedades en una convocatoria en la que no están Cala y Marcos Mauro, entre otros

18 son los jugadores convocados por Álvaro Cervera de cara al Cádiz CF-Elche de este domingo a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Los elegidos para la ocasión son  los guardametas Cifuentes y David Gil , además de Akapo, Iza, Fali, Sergio González, Luismi Quezada, Espino, Garrido, Edu Ramos, Álex, Bodiger, Salvi, Perea, Javi Navarro, Querol, 'Choco' Lozano y Caye Quintana.

En la convocatoria destaca la vuelta del extremo sanluqueño Salvi tras dejar atrás su lesión y estar ya a disposición de Álvaro Cervera. Asimismo, el entrenador del Cádiz CF sí cita esta vez en la lista definitiva a Akapo , que aún no ha debutado y que fue el descarte de última hora el pasado domingo en Fuenlabrada. También regresa a la lista el mediocentro malagueño Edu Ramos.

Además, una semana más estarán citados los canteranos Sergio González y Javi Navarro , habituales ya en las listas del primer equipo.

Varios ausentes

De la última lista se caen el sancionado Rhyner , el lesionado José Mari (ya ha sido operado de manera satisfactoria) y el canterano Nieto , que regresa con el Cádiz B.

Por otra parte, Cala y Marcos Mauro no han entrado finalmente en la lista. El apartado de bajas se completa con los tocados Sergio Sánchez, Jurado y Nano Mesa , además del sancionado Iván Alejo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación