CÁDIZ CF

Salvi entra en la convocatoria del Cádiz CF para el duelo con Osasuna

El sanluqueño regresa tras su lesión y después de superar sus problemas gástricos

Salvador Sánchez 'Salvi' podrá jugar ante Osasuna. El futbolista del Cádiz CF se ha perdido las dos últimas jornadas por lesión, y andaba renqueante en días anteriores al atravesar un proceso gástrico. No obstante, Álvaro Cervera le ha incluido en la convocatoria y ha viajado en dirección a Pamplona junto a la expedición amarilla para afrontar el duelo del Sadar.

Su regreso es la gran novedad, toda vez que el viernes el míster confirmaba la lesión de Sergio Sánchez . La lista, compuesta por 18 jugadores, es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Brian, Marcos Mauro, Kecojevic, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex, Salvi Sánchez, Aketxe, Jairo, Carrillo, Romera, Manu Vallejo y Lekic.

Salvi ha sido citado pero su titularidad no es segura . Y es que el equipo amarillo venció en el último choque ante el Deportivo de la Coruña y la entrada del sanluqueño supondría la salida de Álex Fernández o Lekic, un bendito problema para el técnico.

Por motivos técnicos, el entrenador vuelve a descartar a Mario Barco, Perea, Karim Azamoum y Matos, mientras que Servando continúa recuperándose de su lesión. Salvo Matos, los otros tres tienen posibilidades de salir en este mercado invernal debido a la falta de oportunidades.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación