Cádiz CF

Salvi: "El sábado parecía que jugábamos un partido de 'Champions'"

Al sanluqueño no le gustó nada ser sustituido el sábado: Quizás Claudio me hubiera dejado, pero Cervera decidió cambiarme y yo tengo que respetarlo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi ante el Racing de Ferrol
Salvi ante el Racing de Ferrol

Salvi se ha convertido en una de las esperanzas ofensivas del Cádiz CF en esta fase de ascenso. El sanluqueño es consciente de ello, de ahí que se muestre "orgullo del cariño que me tiene la afición. Me siento importante desde que llegué aquí. Cada vez me he sentido más importante dentro del equipo  y responsable de lo que pase en cada partido”.

No le sentó nada bien el cambio del pasado sábado cuando Cervera optaba por darle entrada a Güiza en detrimento suyo. “No me encontraba cómodo en el campo, y a partir de esos minutos las líneas empezaban a separarse. Quizás Claudio me hubiera dejado, pero Álvaro Cervera decidió cambiarme y yo tengo que respetarlo y entenderlo.

A todo futbolista que se siente importante en un equipo le jode el cambio, quien manda es el entrenador y yo tengo que acatarlo, aunque no esté contento”.

De cara al duelo en A Malata, Salvi cree que "será un partido difícil donde vamos a tener nuestras ocasiones y tendremos que materializarlas. Es un equipo que juega bien, que combina bien y tendremos que sacar lo mejor de nosotros. Será como una final. Nos valen los empates, pero hay que ir a ganar allí y sacar el partido adelante”.

Para el extremo cadista el Cádiz ha ido aumentando la moral durante las últimas semanas. “Desde el partido del UCAM la moral subió bastante, llevábamos una racha mala y desde ahí, aunque perdimos hicimos un buen partido, y desde ahí ya vino el partido de Jaén que ganamos. El equipo salió enchufado, sabía lo que tenía que hacer, tenía las cosas claras y dio una buena imagen ante un buen rival”.

La eliminatoria la ve muy igualada. “Está al cincuenta por ciento y ellos hicieron buen partido en casa, nosotros pudimos estar bien, pero pudimos estar muchísimo más. Para todos los jugadores el partido más importante, si ganas sigues adelante y si pierdes es un fracaso”.

Un choque en el que el Ferrol recupera a su referencia arriba, Joselu. “Es un buen futbolista, pero tiene diez jugadores detrás que hacen bueno al equipo. Es cierto que Joselu tiene buenos números y por eso le tendremos respeto, pero para nosotros serán todos importantes".

Salvi no ha perdido la oportunidad de explicar sus sensaciones tras el recibimiento de la afición antes del encuentro en Carranza. "Fue impresionante, parecía que jugábamos un partido de 'Champions'. Tenemos el apoyo de todo el cadismo y es es muy importante".

Ver los comentarios