Salvi progresa por la banda del Ramón de Carranza.
Salvi progresa por la banda del Ramón de Carranza.

Cádiz CF

Salvi: “Creí que Güiza me iba a dar un pase entre líneas, pero tiró”

El futbolista sanluqueño destaca la dureza de un partido ante un Laredo "que jugó sus cartas y nos lo puso muy complicado"

Por  23:04 h.

El autor del gol de la victoria, Salvi, explicaba los pormenores de un partido que fue difícil y se complicó en demasía. “Estoy contento por el pase, las ocasiones han llegado una tras otra. Parecía que el balón no quería entrar y el duelo se nos ha puesto duro por las ocasiones que estábamos fallado. El Laredo ha mostrado sus cartas y su ilusión y sus ganas. Nos ha creado ocasiones. Con los cambios el mister nos ha pedido que metiéramos mucha intensidad. Ahora tenemos que disfrutar del pase”, destacaba.

Sobre el tanto que otorgó el pase a los amarillos, el sanluqueño explicaba la jugada. “Conozco a  Dani Gûiza y creía que iba a meter el pase interior, al final ha disparado y el rechace me ha caído en las piernas y le dado para dentro”.

Asimismo, no olvidaba el mano a mano fallado en el descuento. “He pensado mucho en esa jugada, he decidido tirarle a un palo y cuando le iba a pegar ya tenía el portero encima. Se la podía haber dado a Fran Machado que estaba a mi lado”, se lamentaba.