Cádiz CF

Salvi, Barral y Garrido siguen apurando sus opciones

Kecojevic no entrena con sus compañeros debido a su reciente paternidad

L. V.

El Cádiz CF durante un entrenamiento

Este martes el Cádiz CF ha vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de este sábado en Granada, que como todo el mundo ya sabe, no es uno más. En la cabeza de muchos no se tiene otra cosa que la recuperación o no de futbolistas claves en el sistema de un Älvaro Cervera que tiene un ojo en el campo de entrenamiento y otro en la enfermería, donde por desgracia ya perdió hace tiempo a José Mari y donde en estos momentos se encuentra David Barral, Salvi y Garrido. Nada más y nada menos.

El equipo ha regresado a los entrenamientos a un ritmo menor en el caso de los jugadores que disputaron la mayoría de los minutos frente al CD Tenerife.

Especial atención ha habido en los lesionados Garrido, Barral y Salvi, a quienes se han visto entrenar sobre el terreno de juego  y junto a los recuperadores para seguir pasando las etapas de su recuperación. El vasco se leionó hace ya dos semanas en Barcelona, el sanluqueño lo hizo hace tres en Albacete mientras que el último que ha ingresado en la enfermería fue Barral, que cayó lesionado con molestias la semana pasada durante un entrenamiento.

Quien por su parte no ha entrenado este martes con el equipo ha sido el montenegrino Ivan Kecojevic, que tenía permiso del club por su reciente paternidad

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación