Cádiz CF

Salvi apura para llegar a El Sadar

El sanluqueño y Sergio Sánchez hacen parte del entrenamiento con el equipo pero siguen siendo duda para el primer partido del año

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A pocos días del estreno del 2019 en Pamplona, Álvaro Cervera sigue completando sesiones de entrenamiento de cara a ofrecer la mejor cara posible en un partido tan exigente como el del Día de Reyes ante Osasuna.

Séptimo contra sexto y los dos equipos empatados a puntos, así llegan los dos contendientes de un partido que espera contar con dos piezas fundamentales en el esquema amarillo.

Piezas que son más que dudas a día de hoy aunque parece que para una de ellas hay ya luz al final del túnel. Se trata de Salvi Sánchez que tras semanas de baja, hoy ha realizado el entrenamiento de El Rosal casi en su totalidad. El sanluqueño apura para llegar el domingo y si su evolución es satisfactoria tanto viernes como sábado, Cervera podría contar con el extremo derecho.

Más complicado lo sigue teniendo Sergio Sánchez. El central ha entrenado hoy durante unos minutos con el grupo pero se ha retirado antes de tiempo. Aunque su participación no está descartada, no está nada claro que pueda estar este domingo en El Sadar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación