Güiza, en un entrenamiento junto a Salvi.
Güiza, en un entrenamiento junto a Salvi.

Cádiz CF

Salvi a Güiza: «Hermano, cuando menos lo esperes caerá la breva»

Íntimos en el vestuario, el sanluqueño manda ánimos al delantero jerezano: "Es un profesional de esto y tiene que estar preparado para todo"

Por  14:37 h.

Prácticamente juntos en cada entrenamiento y tras las sesiones de trabajo, Salvi y Dani Güiza son íntimos y se conocen a la perfección. Ambos se apoyan mutuamente y ahora es el sanluqueño quien está más pendiente de un delantero jerezano que atraviesa su peor momento desde que fichó por el Cádiz CF la pasada temporada.

No obstante, Salvi recuerda que “está bien, él es un profesional de esto, tiene una carrera por detrás que lo sabemos todos”. El propio extremo amarillo explica qué es lo que le dice a diario a su compañero de fatigas. “Yo se lo digo mucho, ‘hermano, aunque parezca que no, cuando menos te lo esperas te llegas, la clavas y caerá la breva’. Güiza lo da todo en los entrenamientos y en los partidos pero es el entrenador quien juega y cuanto juega. Tiene que estar preparado para todo, habrá momentos de la temporada en la que seguro lo necesitaremos”.