Salvi volvió a marcar.
Salvi volvió a marcar.

CÁDIZ CF

Salvi opta al galardón a mejor jugador de la 41ª jornada de LaLiga 123

El extremo sanluqueño del Cádiz CF es uno de los candidatos junto a Joselu (Lugo), Uche (Nástic), Chuli (Getafe) y Dmitrovic (Alcorcón)

Por  13:05 h.

Autor del segundo gol del Cádiz CF ante el Elche, Salvi es uno de los candidatos para conseguir el premio al mejor jugador de la 41ª jornada en LaLiga 123. Una semana más, el equipo cadista, que ya ha garantizado su presencia en el próximo ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría del fútbol español, cuenta con uno de sus jugadores como opción para lograr esta galardón.

Salvi no lograba marcar desde la 35ª jornada, gol que sirvió para que el Cádiz CF sumara un importante punto ante el campeón Levante en el Carranza. Sin embargo, en las últimas semanas pudo aumentar una cuenta que no fue a más por su infortunio de cara a puerta, algo con lo que acabó que frente al Elche. Al final, la genialidad de Rubén Cruz le permitió encontrarse en una posición inmejorable para superar a Juan Carlos, guardameta de los franjiverdes.

Con esta diana, Salvi acumula ocho tantos en la presente temporada. Una cifra espectacular en su primera temporada en la LFP. Y todo ello en 33 encuentros, 27 de ellos como titular, en los que ha disputado más de 2.000 minutos con la elástica del Cádiz CF. Sin lugar a dudas, el extremo de Sanlúcar de Barrameda es uno de los puntales del equipo de Álvaro Cervera con sus incursiones por la banda derecha.

Además de Salvi, esta semana optan al galardón a mejor jugador los siguientes futbolistas: Joselu (Lugo), Uche (Nástic), Chuli (Getafe) y Dmitrovic (Alcorcón).

Aunque la victoria del Lugo ante el campeón Levante sólo fue testimonial, el gol deja a Joselu en buena posición para ser ‘pichichi’ de LaLiga 123. Del mismo modo, Uche fue determinante para que el Nástic ganara en Tenerife (0-1) y la escuadra catalana diera un paso de gigante hacia la permanencia. Una permanencia que Dmitrovic hace que sea posible para el Alcorcón con sus paradas en la Nueva Condomina ante el UCAM (0-1). En cuanto a Chuli, el delantero fue clave en la goleada del Getafe ante el Almería (4-0).