CÁDIZ CF

Salvi: «No tememos a ningún rival porque a todos les hemos hecho daño»

El extremo sanluqueño del Cádiz CF pide tranquilidad: «Últimamente los resultados no son los esperados, pero no hemos bajado el rendimiento»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El sanluqueño Salvi fue el representante de la plantilla cadista en 'El Partidazo' de la COPE, una cita que tuvo lugar el pasado jueves por la noche en el Palacio de Congresos de la capital gaditana y a la que también acudieron Quique Pina y Manuel Vizcaíno.

Salvi, autor del gol del Cádiz CF ante el Levante el pasado fin de semana, dejó claro que el equipo cadista ya piensa en el encuentro del domingo en tierras madrileñas. «Ahora tenemos al Alcorcón como rival y es el más importante. No hago cuentas con los siguientes adversarios ni me pongo a mirar el calendario. Vamos partido a partido, con humildad», señaló. Al más puro estilo Simeone.

El extremo de Sanlúcar de Barrameda asumió que los números no son los esperados en el último mes, pero defiende el trabajo del equipo a capa y espada.

«No hemos bajado el rendimiento, aunque los resultados no son los esperados. La fórmula para volver a ganar es seguir con trabajo, sacrificio y humildad», aseguró.

De cara a un hipotético 'play off' de ascenso a Segunda, Salvi aseveró: «No tenemos miedo a ningún rival y a todos le hemos hecho daño. Todos tienen sus armas y nosotros las nuestras. El 'play off' es diferente a la Liga regular. A falta de tres meses para el final conseguimos la permanencia, que era nuestro objetivo, y ahora podemos hacer algo grande».

En última instancia habló sobre Güiza, su amigo y compañero, que esta temporada apenas tiene minutos con la elástica amarilla. «A Güiza le gustaría jugar más, pero le ha tocado esto. Lo pasa mal, pero siempre está con el equipo», apostilló.

Ver los comentarios