Salvi ha cuajado una gran temporada.
Salvi ha cuajado una gran temporada.

CÁDIZ CF

Salvi opta al galardón de mejor jugador de la 35ª jornada

El extremo sanluqueño, autor del gol del empate ante el líder Levante, quiere recoger el testigo de su compañero Ortuño, vencedor la semana anterior

Por  11:30 h.

Salvi quiere recoger el testigo de su compañero Ortuño y así proclamarse mejor jugador de la última jornada liguera en LaLiga 123. Si el delantero murciano fue galardonado con este premio la pasada semana después de su gol sobre la bocina al Huesca en El Alcoraz, el extremo sanluqueño es esta semana uno de los aspirantes a este galardón correspondiente a la 35ª jornada.

El jugador de Sanlúcar de Barrameda fue titular y logró el gol del empate cadista ante el Levante. Los granotas, líderes de la categoría, se habían adelantado con un gol de Roger desde los once metros al final de la primera parte, pero Salvi igualaba la cita en el minuto 56. Su partido fue bastante completo hasta que fue sustituido por Nico Hidalgo en el minuto 82.

Salvi tendrá como adversarios esta semana a Lass Bangoura (Rayo Vallecano), David Costas (Real Oviedo), Carlos David (Huesca) y Fidel (Almería). Serán los aficionados, a través de la web de LaLiga, los que voten para designar al ganador.

Ortuño se impuso la semana pasada a jugadores de la talla de Marc Gual (Sevilla Atlético), Joselu (Lugo), Samu Saiz (Huesca) y Tejera (Nástic). El delantero cadista logró 59% de los votos. ¿Recogerá Salvi su testigo?