Salvi fue un dolor de cabeza para Cucurella.
Salvi fue un dolor de cabeza para Cucurella.

CÁDIZ CF

Salvi: «Con el 1-0 todo cambió y fuimos nosotros mismos»

«El objetivo sigue siendo conseguir los 50 puntos y eso se logra con trabajo, trabajo y trabajo», señala el extremo, autor del primer gol cadista ante el Barça B

Por  22:45 h.

Otra vez determinante con su rapidez y verticalidad, Salvi se encargó de abrir el marcador ante el Barça B con un gol intuitivo al comienzo del segundo periodo. «Es para estar contento con estos tres puntos y con el trabajo de todo el equipo. Ahora el objetivo es prolongar esta racha de victorias», señaló el cadista en ‘Gol TV’ al término de la cita.

El extremo sanluqueño del Cádiz CF dejó claro que no fue fácil ganar al filial azulgrana. «Ellos estuvieron muy cómodos en los primeros 15 minutos, pero luego cambió la situación. Con el 1-0 todo cambió, fuimos nosotros mismos y todo fue bastante bien. Para esto entrenamos y demuestra el trabajo abismal que hace este equipo», sentenció. Y aseguró: «Era difícil hacer este partido ante un Barça B que, aunque diga la clasificación lo contrario, juega bastante bien y tiene jugadores con mucha calidad que mueven muy bien la pelota».

Sobre la actual situación de un Cádiz CF que es líder, Salvi matizó: «El objetivo sigue siendo conseguir 50 puntos y ya nos quedan tres menos para lograrlo. Luego ya veremos lo que sucede, pero antes hay que cumplirlo y eso se consigue con trabajo, trabajo y trabajo».