CÁDIZ CF

Salva Chamorro, a un paso del Barcelona B

El delantero era la primera opción del Cádiz CF, que podría reactivar su interés por Mainz y Héctor Figueroa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salva Chamorro, delantero que pretende el Cádiz CF.
Salva Chamorro, delantero que pretende el Cádiz CF.

Salva Chamorro aparecía marcado en rojo en la agenda del Cádiz CF. El delantero oriolano es el ariete pretendido por el equipo amarillo para reforzar su vanguardia tras la salida de Wilson Cuero, que ha reforzado al Granada B. No obstante, la prensa alicantina asegura que el ariete se desvinculará del Tondela de Portugal pero no para vestir de amarillo ni firmar por el Hércules, sino para reforzar al Barcelona B.

El filial azulgrana andaba tras los pasos de un atacante para suplir al despedido Sergi Guardiola (por sus polémicos 'tuits' sobre Cataluña), y Chamorro entraba en sus planes. La contratación está más cerca aunque de momento no se ha hecho oficial.

Esta negativa de Chamorro puede reactivar el interés del Cádiz CF en otros delanteros.

Enrique Ortiz ha fijado su mirada en Huesca. A la espera de rubricar la llegada de Carlos Calvo, también ha preguntado por David Mainz y Héctor Figueroa.

El primero fue clave el pasado año en el 'play off' de ascenso, marcando cuatro goles en esa fase que terminó con el conjunto oscense en la Liga de Fútbol Profesional. Luis García Tevenet, su entrenador en esta temporada mágica para los del Alcoraz, habla maravillas de este ariete y asegura que encajaría a la perfección en el Cádiz CF.

Héctor Figueroa está teniendo más presencia con Anquela en el banquillo del Huesca, pero se baraja su salida en este mercado invernal. Ha disputado once partidos, tres de ellos como titular, y ha anotado un único gol (ante el Zaragoza hace dos jornadas). El Reus pregunta insistentemente por él.

Los otros dos delanteros que han sido ofrecidos en este mercado invernal son David Torres (Alavés) y Rayco (Nástic de Tarragona). No hay mucho margen, y si Chamorro da calabazas a los amarillos las opciones se reducen. El 9 es la pieza más codiciada. Como siempre.

Ver los comentarios