CÁDIZ CF

Salmerón: «Iremos a Cádiz a por los tres puntos, como siempre»

El entrenador del UCAM valora «el talento, la velocidad y la solidez de un Cádiz CF muy fuerte a balón parado»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José María Salmerón, entrenador del UCAM, en rueda de prensa
José María Salmerón, entrenador del UCAM, en rueda de prensa

Un viejo conocido visita Carranza el próximo domingo. Se trata de José María Salmerón, uno de esos clásicos entrenadores que durante años ha pasado por la Tacita de Plata al frente de equipos de Segunda B. Uno de ellos era el UCAM, conjunto con el que hizo historia hace meses y al que situó por primera vez en la LFP.

Ahora le toca regresar y lo hace cumpliendo en este arranque de temporada. Su UCAM se muestra firme pese al último tropiezo liguero ante el Reus y lo quiere demostrar en la capital gaditana este domingo. «Queremos ser el equipo de siempre, vamos a Cádiz a intentar ganar». De lograrlo, otro paso más dará hacia su objetivo: «Queremos el objetivo de la permanencia y tenemos que jugar contra todos, hay mucha igualdad en esta categoría».

Y, es que, al fin y al cabo, tal y como Salmerón apunta: «Los equipos que se ponen nerviosos ante las derrotas tienen problemas para conseguir los objetivos que se marcan».

Salmerón tiene claro que ante el Cádiz CF su equipo irá con su filosofía, con las ideas claras. «Vamos a Cádiz a tener la iniciativa, ser equilibrados y fabricar ocasiones. Vamos a por los tres puntos, como siempre», relata.

Eso sí, no duda a la hora de destacar las señas de identidad de su próximo adversario. «El Cádiz CF es un equipo muy rápido. Además, a balón parado es un conjunto muy fuerte, con talento y solidez».

Ver los comentarios