CÁDIZ CF

Salmerón, otra víctima de la guillotina de los banquillos

La goleada sufrida en Huesca desencadena la destitución del hasta ahora entrenador del UCAM, el octavo en caer en Segunda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José María Salmerón, ya es ex entrenador del UCAM.
José María Salmerón, ya es ex entrenador del UCAM.

Ocho son ya los equipos de la categoría de plata que han optado por el cambio en sus banquillos una vez comenzada la temporada. A Getafe, Alcorcón, Zaragoza, Rayo, Córdoba, Mirandés y Mallorca se une ahora el UCAM. La guillotina de los banquillos sigue dejando víctimas. La presión es tremenda.

El último caso es el de José María Salmerón, que acaba de esta manera su gran etapa en el UCAM, un debutante en la categoría que con él logró su histórico ascenso a Segunda División. El fútbol no tiene memoria.

Al final, los resultados negativos de las últimas semanas han propiciado la situación, con el UCAM inmerso en puestos de descenso a Segunda B. La goleada sufrida en El Alcoraz ante el Huesca (5-2) ha sido determinante.

Mientras, y hasta el anuncio de llegada del nuevo entrenador, Alberto Castillo (técnico del filial universitario) se hará con las riendas del primer equipo junto a José David Larrosa, director de cantera del Club y miembro de la secretaría técnica del UCAM.

En este sentido, el UCAM ha emitido un comunicado oficial que expresa lo siguiente: "El club al completo agradece a José María Salmerón la dedicación y el trabajo que ha desarrollado durante esta campaña y media que ha ejercido como entrenador del primer equipo. De igual modo, le desea la mejor de las suertes y un futuro lleno de éxitos profesionales y personales".

Ver los comentarios