José María Salmerón, ya es ex entrenador del UCAM.
José María Salmerón, ya es ex entrenador del UCAM.

CÁDIZ CF

Salmerón: “Aunque acuda como cuarto al ‘play off’, el Cádiz CF puede subir”

El entrenador del líder UCAM apunta: "Aún no hemos conseguido nada y tenemos que ganar en el Carranza"

Por  15:22 h.

Con el liderato del Grupo IV de Segunda B bajo el brazo se presenta este sábado el UCAM en el estadio Ramón de Carranza. Esta condición espera conservarla la escuadra universitaria en la recta final de la Liga regular y José María Salmerón, entrenador de los murcianos, es consciente de ello. Por ello permanece cauto. Quedan dos jornadas para llegar como primero al ‘play off’ y señala: “Aún no hemos conseguido nada. No nos podemos dormir porque, aunque dependemos de nosotros mismos, ahora toca ganar en Cádiz“.

Salmerón no lanza las campanas al vuelo y destaca en la página web oficial del UCAM: “Tenemos la misma responsabilidad que la semana pasada: luchar hasta el último minuto del último partido para ganar y estar siempre al máximo nivel, con la máxima intensidad y la máxima concentración. Ni me sentía menos la semana pasada, ni me siento más ahora. Lo único en lo que pensamos, igual que siempre, es en ganar”.

Al Cádiz CF, su próximo rival, le da esperanzas. “Quedar cuarto no significa que no vayas a ascender. Cualquiera de los que participan puede hacerlo y todos tendremos nuestras posibilidades”, añade Salmerón.

A fin de cuentas, y tal y como el entrenador del UCAM afirma: “El Cádiz CF es un equipo poderoso, muy fuerte, con calidad, que mezcla la experiencia y la juventud. No será fácil en una cita con mucha gente en la grada, ya que parece que habrá una gran entrada. Jugaremos un choque brillante, casi de ‘play off’ y eso siempre apetece”.