Claudio en el duelo ante el Betis B en Carranza
Claudio en el duelo ante el Betis B en Carranza

Cádiz CF

«Sacar la mejor versión», segundo intento de Claudio en Carranza

"El del domingo es un partido de rivalidad, la Balona tiene potencial ofensivo y con todo lo que está cayendo será difícil"

Por  14:25 h.

Hace justo siete días, Claudio esperaba “la mejor versión del Cádiz ante el Betis B”. Finalmente ocurrió todo lo contrario y el equipo amarillo ofreció una imagen lamentable ante el filial bético.

Una semana más tarde, el técnico espera dar el do de pecho ante la Balona y exprimir lo mejor de su plantilla. “El del domingo es un partido de rivalidad. La Balona tiene potencial ofensivo y con todo lo que está cayendo será difícil”.

Claudio considera que marcar un gol a principio sería bueno, aunque reconoce que no es determinante, los nervios siguen estando ahí: “El que no marques al principio no significa que no quede más partido. Pero empiezan los nervios y eso se transmite al campo. Queremos nuestra mejor versión ante un rival vertiginoso y rápido”.

Para el valenciano, el problema de la plantilla no está en su preparación “Físicamente el equipo está bien. Hemos hecho un test esta semana y están todos por encima. La cuestión es mental”.

Sobre el estado del césped: “Del césped no me voy a quejar, está para los dos igual. No estamos para quejarnos de nada. Sabemos que está mal y ha habido situaciones claras en las que vas a meter un centro y se va fuera. No son excusas, pero son hechos evidentes. También puede causarte alguna lesión”.