CÁDIZ CF

«Sabía de la existencia del Cádiz CF porque Mirosavljevic jugó aquí»

El central cadista Ivan Kecojevic recuerda la etapa del delantero balcánico en la Tacita de Plata

Mirosavljevic jugó en el Cádiz CF dos temporadas.

Kecojevic es uno de esos balcánicos (no sólo montenegrinos) que dejarán su sello en el cadismo como ya hicieron Vojinovic y Lalovic, en el césped, o Dragoljub Milosevic, desde el banquillo. Otro jugador que también aterrizó en el Carranza como ya hicieron en su día otros como Ilic, Djordjevic, Stimac, Varvodic, Milanko, Nenad Mirosavljevic o Ranko Despotovic, el último de ellos. Sin olvidar, aunque apenas jugaron, a otros como Culafic, Darko Ljubojevic o Bogunovic.

Renovado en el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2020, Kecojevic ya está asentado aunque reconoce que apenas conocía detalles del equipo cadista cuando llegó el pasado mes de agosto. «Si soy sincero conocía al Cádiz CF por Nenad Mirosavljevic. Escuchaba que él jugaba aquí y por eso me sonaba, aunque no conocía nada de su afición, su estadio, su equipo...», relata.

El paso de Nenad Mirosavljevic por el Cádiz CF no fue demasiado fructífero, pero es cierto que aún es recordado en la Tacita de Plata. El delantero balcánico vistió la elástica amarilla dos temporadas. Primero fue partícipe del último ascenso de la escuadra gaditana a Primera y también militó en la máxima categoría del fútbol nacional. Jugó 45 partidos y marcó una decena de goles.

Conocido en Cádiz como 'Mortadelo', Mirosavljevic llegó al club cadista en el año 2004 procedente del Smederevo (Serbia) y regresó a Serbia para jugar en el Partizán de Belgrado.

En su extensa trayectoria, ya que se retiró en 2016 con 39 años en el FK Cukaricki, Mirosavljevic también jugó en equipos como Proleter Zrenjanin, Vecindario, Apoel Nicosia, Olympiakos Nicosia y Napredak Krusevac.

A fin de cuentas, un delantero que aún es recordado en la Tacita de Plata y por el que Kecojevic conoció desde los Balcanes la existencia del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación