Cádiz CF

Rubi: "Tenemos ganas de reivindicarnos en un escenario importante"

El entrenador de la SD Huesca se muestra optimista de cara a sumar los tres puntos en Carranza

A. C.

Rubi, entrenador de la SD Huesca.

La SD Huesca está en la recta final de la liga, en la cual quedan únicamente once jornadas de infarto que pueden tener un muy buen final para los de Rubi. El conjunto altoaragonés acaba de ser desposeído del liderato, ahora en manos del Rayo Vallecano, y se encuentra en una clara y mala racha de resultados que le ha llevado a no conocer la victoria en sus cinco últimos partidos ligueros. Los de Rubi se están desfondando pero ni mucho menos están dispuestos a tirar la toalla después de llevarse dieciséis jornadas al frente de la clasificación.

El técnico del once oscense ha hablado hoy con los medios y lo ha hecho transmitiendo un mensaje de serenidad en plena debacle. El catalán aprovechaba la rueda de prensa previa para demostrar que la plantilla está preparada para cualquier tipo de partido: “Estamos preparados para las batallas finales. Vamos a entrar, después del partido en Cádiz CF, en los famosos diez últimos partidos de liga”, decía el azulgrana.

A pesar del mal momento del equipo, Rubi es el primero en defender el trabajo que se está realizando y que según él volverá a salir a flote y relucir . “Veo al equipo con mucho hambre, con muchas ganas de volver a ganar partidos, de escaparnos otra vez. Vamos segundos pero no renunciamos a poder volver a ir primeros”, admitía en la sala de prensa de El Alcoraz.

Los oscenses llevan un punto más en la segunda vuelta comparándola con la primera pero al míster estas comparaciones no le terminan de gustar porque “los partidos de casa o de fuera son muy diferentes. Son cuarenta y dos jornadas y los estados de ánimo y los momentos de forma cambian”. A esto añadió que “tenemos que pelear con lo nuestro e intentar volver a recuperar nuestro mejor momento”.

“Vamos a afrontar las diez últimas como mínimo en puntuación de ascenso directo. Vamos a pelear al máximo”, repetía una y otra vez el entrenador catalán.

Rubi conoce de sobra lo que se va a encontrar este lunes en Carranza. El entrenador oscense es conocedor del buen trabajo defensivo que hace el equipo de Álvaro Cervera y es optimista de cara a cómo sus jugadores tendrán que buscarle las cosquillas al tercer clasificado. Para Rubi, además, el estadio Ramón de Carranza es un lugar idóneo para reaccionar. "Nosotros tenemos muchas ganas de reivindicarnos en un escenario importante. Nuestra intención es aprovechar estas jornadas pasadas para demostrar que hemos pasado ya por unas cosas y no queremos volver a pasar por ellas”. Pero el técnico tiene claro que aún queda SD Huesca para rato y que “no es un escenario fácil pero tenemos buenos futbolistas que pueden dar un disgusto”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación