CÁDIZ CF

Rubén García: «Carranza es el estadio más complicado de la categoría»

«El Cádiz CF recibe muy pocos goles y cuenta con una extraordinaria velocidad con la que sale por las bandas», señala el jugador del Sporting sobre su próximo rival liguero

Rubén García, futbolista valenciano del Sporting. Foto: El Comercio.

Rubén García hizo posible el pasado fin de semana una nueva victoria del líder Sporting con su gol al Valladolid en el Estadio José Zorrilla (0-1). Un tanto que vale su peso en oro en esta recta final de la competición.

Aunque aún queda mucha tela que cortar y el futbolista valenciano, que llegó el pasado verano al Sporting procedente del Levante, asegura: «Está claro que hasta el final, tanto arriba como abajo, habrá mucha igualdad y todo el mundo se juega algo en cada partido». Y por eso mantiene los pies en el suelo: «Apelamos a la humildad porque hace dos meses estábamos fuera del 'play off'».

Y ahora, con la visita a Cádiz a la vuelta de la esquina, Rubén García matiza: « Carranza es el estadio más complicado de la categoría. Allí jugaremos ante un Cádiz CF que recibe muy pocos goles y cuenta con una extraordinaria velocidad con la que sale por las bandas».

El poder de La Mareona

Allí podría estar presente una parte de la siempre fiel Mareona , aunque la distancia que separa Cádiz de Gijón es más que considerable. «En Valladolid jugamos como si fuera en casa. Nuestra afición te da algo más cuando estás cansado y llegas a balones impensables», recalca el futbolista al valorar el apoyo de los suyos.

Asimismo, Rubén García, que ya ha marcado media docena de goles esta temporada con la camiseta del Sporting, añade: «No es ninguna casualidad haber podido encadenar tantas victorias. Aquí defendemos y atacamos todos ».

Finalmente, el valenciano apostilla al ser preguntado sobre su mejor individual: «La continuidad es muy importante y tanto mis compañeros como el entorno del club, incluso la misma ciudad, hacen que pueda ser así».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación