CÁDIZ CF

Rubén Cruz: los goles que quiere el Cádiz CF

El club gaditano muestra mucho interés en el delantero del Albacete, pichichi hace tres años en Segunda B

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rubén Cruz ha sido los últimos años el goleador del Albacete.
Rubén Cruz ha sido los últimos años el goleador del Albacete.

Rubén Cruz (Utrera, 13 de octubre de 1985) es el delantero que se encuentra en el punto de mira del Cádiz CF. El ariete, que ha jugado en las últimas tres temporadas en el Albacete, quedó libre con el descenso del conjunto manchego a Segunda B y ha sido tentado por varios clubes de Segunda División.

Entre ellos el gaditano, que debe reforzarse en vanguardia y aumentar nivel y número de efectivos. A Dani Güiza y al joven Santamaría se le unirá uno más y Rubén Cruz tiene muchas papeletas de ser el elegido. Es un goleador con tremendo olfato, de ahí que fuera pichichi de la categoría de bronce (26 tantos) en el año en que conseguía regresar al fútbol profesional.

Ya en la división de plata ha tenido buenos números que no han evitado el descalabro pero sí que le llevaron a ganarse el cariño de la hinchada.

Es un ariete alto y fuerte, con un excelente remate de cabeza, muy trabajador pero no un tanque. En el Écija incluso actuaba por la banda izquierda, donde se prodigaba en el aspecto goleador, y en el Albacete ha actuado como único delantero pero también como acompañante. Canterano del Betis B, el utrerano Cruz tiene la intención de continuar esta temporada en Segunda División. Y el Cádiz CF ya le ha echado el guante.

Ver los comentarios