Cervera da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento en El Rosal.
Cervera da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento en El Rosal.

Cádiz CF

Rubén Cruz entrena al margen del grupo

El delantero es duda para el estreno liguero en Almería y puede ser la única baja que maneje Álvaro Cervera

Por  13:27 h.

La plantilla del Cádiz CF se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de El Rosal para preparar su estreno liguero del próximo viernes frente a la UD Almería. El grupo se ha puesto a las órdenes de Álvaro Cervera, que ya perfila su once de cara a un encuentro en el estadio de los Juegos Mediterráneos que se presume planteará muchas exigencias.

Los técnicos han decidido retrasar a las 10 de la mañana el arranque de las sesiones de trabajo, con objeto de aclimatar al grupo a la que será la rutina durante la temporada. El equipo se ejercitará mañana en el mismo horario y también el jueves, día en el que se ofrecerá la convocatoria y la expedición partirá con rumbo a Almería, donde velará armas hasta la hora de su estreno liguero, el viernes a las 22.00.

El principal quebradero de cabeza de Cervera es el estado de forma de Rubén Cruz, que hoy ha tenido que trabajar al margen del grupo debido a sus problemas físicos. Tampoco ha entrenado con sus compañeros Carlos Calvo, si bien el futbolista madrileño no entra en los planes de futuro del cuerpo técnico.

El que fuera delantero del Albacete podría perderse el primer partido liguero, y en un principio el resto de componentes de la plantilla está disponible para el entrenador. No obstante, jugadores recién incorporados como Abdullah o Sankaré todavía han de adquirir el punto de forma óptimo para competir, por lo que en un principio no se les espera para este estreno liguero.